impactonews.co

Capturado el Paisa por homicidio del Negrito en Soledad
Impacto News

Impacto News

Capturan al Paisa por homicidio del Negrito en Soledad

El sujeto, presunto miembro de Los Costeños, registra ocho anotaciones judiciales.

Jesús David Brand Cabarcas, alias el Paisa, tenía una orden judicial en su contra por, presuntamente, haber participado en el homicidio de José Daniel Oyola Polo, ocurrido el pasado 21 de enero en Soledad, Atlántico.

Oyola, apodado el Negrito, trabajaba como mototaxista y a veces se desempeñaba en otros oficios. El día de los hechos, según familiares, se encontraba cuidando un lote cuando fue ultimado a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sobre la carrera 2G2 con calle 51B del mencionado municipio.

Miembros de la Seccional de Investigación Judicial recopilaron elementos materiales probatorios suficientes para que la Fiscalía solicitara la orden de captura contra Brand, la cual se cumplió en las últimas horas en la calle 34B con carrera 46, barrio Centro, en Barranquilla.

“Esta persona, presuntamente, habría participado en el crimen de José Daniel Oyola Polo, ocurrido en Soledad el pasado 21 de enero. Alias el Paisa, al parecer, sería miembro del grupo delincuencial común organizado Los Costeños“, informó la Policía.

José Daniel Oyola Polo

Brand Cabarcas registra en total ocho anotaciones por delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se enfrente a las respectivas audiencias ante un juez de control de garantías.

Artículo relacionado: Sicarios en moto asesinaron al Negrito en Altos de Jesús, Soledad

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: