impactonews.co

Capturado caso joven torturada
Impacto News

Impacto News

Nuevo capturado en caso de menor que recibió 82 heridas en su cuerpo

Ya son 3 las personas que se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación por este crimen.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este 31 de marzo a Albeir Fernando Bilbao Bonadiez, de 22 años, señalado de los delitos de homicidio en grado de tentativa, secuestro simple y tortura, cometidos en el barrio Villa Muvdi contra una adolescente identificada como Xiomara.

Los hechos atroces se registraron entre el 19 y 20 de marzo, cuando la menor de 16 años se dirigió con su mejor amiga a la casa del novio de esta, y estando allá, la privaron de su libertad y la sometieron a múltiples torturas con arma blanca y otros objetos, causándole en total 82 heridas.

Xiomara fue torturada por más de 12 horas en las que incluso intentaron asfixiarla

“En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla hace efectiva la captura de un joven de 22 años quien participó en este hecho de horror que sufrió una joven de 16 años que fue apuñalada cerca de 80 veces en su cuerpo”, informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero Giraldo.

También puede leer: Relato de la tortura y atroz agresión a menor de edad en el barrio Villa Muvdi

Hasta la fecha, las autoridades han dado a conocer sobre 2 aprehensiones y esta sería la primera captura. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para que se continúe su proceso judicial. Al tiempo, la Policía seguirá adelantando acciones para dar con todos los que participaron en los actos contra la integridad física y moral de Xiomara.

Presuntos agresores de Xiomara se entregaron a las autoridades

“Con él ya son 3 personas que están puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación; desde el primer momento que la Policía se entera de este hecho, junto con la Fiscalía, inicia ese proceso investigativo que ya tiene contundentes resultados”, agregó Rosero Giraldo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: