impactonews.co

Incautan fusil allanamiento La Unión
Impacto News

Impacto News

Capturan a hombre e incautan fusil y base de coca tras allanamiento en el barrio La Unión

Según el brigadier Jorque Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la droga iba a ser comercializada en el mismo sector, al suroriente de la ciudad.

Mediante diligencia de allanamiento y registro la Unidad básica de investigación criminal UNIPOL de la Policía Nacional logró la captura de un hombre por el delito fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en Barranquilla, Atlántico.

Los hechos se registraron en el suroriente de la ciudad, en el barrio La Unión, gracias a las labores de investigación e información de la ciudadanía. Además de la captura, se logró la incautación de un fusil calibre 5.56, 03 proveedores, 22 cartuchos y la incautación de 500 gramos de base de coca, elementos encontrados en una de las habitaciones del inmueble.

El capturado, identificado como William Ulloque Zabaleta, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos mencionados. El brigadier Jorque Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseveró que la droga iba a ser comercializada en el mismo barrio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: