impactonews.co

Atracadores capturados norte de Barranquilla
Impacto News

Impacto News

Capturan a dos presuntos delincuentes cuando cometían un hurto en el norte de Barranquilla

Los hechos se presentaron en la calle 92 con carrera 44, barrio La Campiña. El arma con que se cometió el robo fue incautada.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos hombres de 26 y 27 años de edad, idnetificados como Ricardo Cordero González y Andrés García Pérez, quienes habrían participado del hurto a una pareja la noche de este sábado 11 de mayo, en la calle 92 con carrera 44, barrio La Campiña, en pleno norte de la capital del Atlántico.

La detención de los sujetos se produjo en flagrancia, cuando las unidades de vigilancia de la Mebar fueron alertadas del ilícito que se estaba cometiendo. Cuando los uniformados llegaron al sitio, interceptaron a los presuntos delincuentes, quienes pretendían escapar con las pertenencias que les habían arrebatado a la pareja que caminaba por el sector.

En medio del operativo, las autoridades informaron que se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, cinco proyectiles, dos celulares y otros elementos que habían sido robados y que en conjunto sumaban un aproximado de 11 millones de pesos.

Elementos incautados. Foto: Mebar

Los dos individuos de 26 y 27 años, fueron trasladados a la URI y dejados a disposición de las autoridades competentes para que sean judicializados por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En días pasados, la Policía Metropolitana de Barranquilla había señalado que 181 hombres y mujeres de la institución iban a ser desplegados en diferentes operativos y puntos de la ciudad durante este puente de Día de las Madres. Este personal uniformado es aparte del habitual ligado a la Mebar.

Artículo relacionado: “Estamos listos para un Día de las Madres seguro”: Policía Metropolitana de Barranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: