“Unas personas encontraron sus documentos tirados cerca del Motel El Faro”, contó la madre de Andrés Felipe Núñez González.
Sumergidos en la angustia siguen los familiares de Andrés Felipe Núñez González, abogado ibaguereño de 29 años de edad que llegó a Barranquilla el pasado 13 de febrero para aprovechar una oferta laboral y del cual, desde el domingo 5 de marzo se desconoce su paradero.
Según contaron sus parientes a Impacto News, el domingo Núñez le pidió a un primo que vive en esta misma ciudad que fuese a buscarlo a la vivienda en el barrio Paraíso, donde se estaba quedando arrendado. En los mensajes que le envió a su familiar mostraba estar desesperado: “Dijo que lo recogiera rápido, que había alguien detrás de él buscándolo, que lo ayudara a salir rápido de la casa”.
Sin embargo, cuando el primo llegó ya no estaba en la vivienda. Ante la grave situación, la madre, hermano y abuelo del joven desaparecido viajaron desde Ibagué hasta Barranquilla, ciudad a la cual llegaron en la tarde de este 8 de marzo.

Artículo relacionado: Abogado ibaguereño que llegó a Barranquilla para trabajar está desaparecido
En las últimas horas los parientes de Andrés Felipe fueron alertados por parte de obreros que trabajan en una construcción cercana al Motel El Faro, en la calle 79 de Barranquilla, de que en medio de escombros encontraron sus documentos.
“Hallaron su cédula, tarjeta profesional y su libreta militar, pero no su celular, nos contactaron porque se dieron cuenta del caso por Facebook. Llamamos a su teléfono y nos contestó un hombre que se reía, un familiar le preguntaba por qué tenía ese número, él contestó que lo tenía desde hace un año y, después, que desde hace un día, se rió y colgó”, contó la madre del hombre.
En las próximas horas los familiares de Andrés visitarán los hospitales y las instalaciones de Medicina Legal en busca de cualquier información sobre él. Hasta el momento, lo único que tienen es un video del día domingo cuando consumió productos en una tienda ubicada a cuatro casas de donde estaba residiendo y después salió con rumbo desconocido.
“La vecina nos dijo que el domingo salió así vestido con ese conjunto. Mi hijo se sentó, se tomó una gaseosa y un pan y se paró, no sabemos más de él. Yo digo que a él lo debieron haber atracado, herido o le debieron dar escopolamina“, agregó la mujer, quien pidió los ciudadanos informar a las autoridades en dado caso de saber sobre el paradero de su hijo.
Cámara captó último rastro de abogado ibaguereño desaparecido en Barranquilla
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 8, 2023
El hombre estaba residiendo en el barrio Paraíso. La última vez que lo vieron fue cuando salió de una tienda del sector.
👉 Ampliación en https://t.co/W80qdrdLVW pic.twitter.com/puvVdL4OOu
Nota: aunque en el video dice que su fecha de grabación fue el 4 de marzo, realmente corresponde al domingo 5