impactonews.co

hinchas de Junior acorralados
Impacto News

Impacto News

‘Barristas’ del Medellín se toparon en Perú con adeptos al Junior y casi se desata la violencia

Este momento hostil protagonizado por “futboleros” y que traspasó las fronteras colombianas, no pasó a mayores debido a la intervención oportuna del personal de seguridad del lugar.

Por: Iván Peña Ropaín.

De esas escenas de violencia y odio que deben ser repudiadas férreamente por los verdaderos hinchas del fútbol, esos que ven este deporte como lo que es, un estilo de vida bello y lleno de pasiones, emociones, amor y respeto hacia el prójimo, se registró la noche del jueves en suelo peruano, siendo sus protagonistas miembros de las ‘barras bravas’ del Independiente Medellín contra seguidores del Junior de Barranquilla.

Resulta que en un supermercado, al aparecer de la capital Lima, miembros de la ‘barra’ ‘Rexixtenxia Norte’, que sigue al rojo de los paisas, se cruzaron con quienes serían adeptos al cuadro costeño; ambos combos realizaban compras en ese lugar para preparar su retorno a Colombia.

Con un celular grabando, los que se identificaban como integrantes de citada facción del Medellín acorralaban y amedrentaban a tres o cuatros jóvenes del Tiburón, quienes tuvieron que protegerse detrás de los ‘carritos’ con los que se hacen las compras. Aunque en el film grabado por los paisas no se mostraron más detalles de la especie de encerrona, se cree que la situación hostil no pasó a mayores por la oportuna reacción de los de la seguridad del supermercado.

Ambos equipos, esta semana, jugaron en Perú por sus competiciones internacionales: Junior enfrentó a Universitario en Lima por Libertadores y Medellín a César Vallejo en Trujillo por Sudamericana.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: