impactonews.co

nabil-crismatt_9803418_20240401113311
Impacto News

Impacto News

Barranquillero Crismatt es ascendido por Dodgers de Los Ángeles: quinto colombiano en la MLB

El pitcher de la Arenosa se suma a los otros cuatro compatriotas que estarán esta temporada en la Gran Carpa, todos ellos nacidos en el departamento de Bolívar.

Por: Iván Peña Ropaín.

El pitcher barranquillero Nabil Crismatt se convirtió en el quinto pelotero colombiano que estará actuando en las Ligas Mayores de Béisbol de los Estados Unidos, luego de que recibiera el llamado de ascenso por parte de Dodgers de Los Ángeles.

El lanzador de 29 años, quien venía jugando para Oklahoma City Baseball Club en la división Triple A, vuelve a aparecer en la Gran Carpa tras haber lanzado para dos equipos de las mayores en la temporada pasada y que ganó Rangers de Texas: Padres San Diego y Diamondbacks de Arizona, pero sus números no fueron los mejores, lo que le fue cerrando las puertas para este 2024, cuyo “play ball” se esuchó el fin de semana pasado.

Artículo relacionado: Con cuatro colombianos presentes, la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol inicia este jueves

De este modo, el beisbolista ‘currambero’ se suma a una preponderancia bolivarense que hay en esta campaña y cuyos protagonistas son el nacido en el municipio de Arjona, José Quintana, del registro de los Mets de Nueva York; y los cartageneros Giovanny Urshela, de Tigres de Detroit; Harold Ramírez, de Rays de Tampa; y Guillermo Zúñiga, de Angelinos de Los Ángeles.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: