impactonews.co

video oficial baílalo como es (2)
Impacto News

Impacto News

¡Báilalo como es! Lanzan video de la canción oficial del Carnaval de Barranquilla 2023

Carlos Bacca y Vladimir Hernández de Junior, hacen parte del elenco carnavalero.

El sonido del potente picó, El Popular Raspao; los colores del amado Junior y Natalia de Castro González, reina del Carnaval de Barranquilla, presentaron el video oficial de la canción Báilalo como es, grabado en Galapa, Atlántico, convertido en un derroche de alegría y sabor para animar las carnestolendas de 2023.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Olímpica S.A. y Sonovista, bajo la dirección del talentoso productor audiovisual Albertini, quienes acompañaron el proceso creativo que trajo consigo varias sorpresas como la participación de los jugadores Carlos Bacca y Vladimir Hernández, grupos folclóricos como La Gigantona, Las Marimondas de Barrio Abajo y la comparsa de tradición Selva Africana.

La soberana estuvo acompañada de los cantantes Fausto Chatella, Donny Caballero, Mr Black, las notas en el piano de Chelito de Castro, Keko Producer, el rey momo, Sebastián Guzmán, la reina popular 2022, los ganadores de la iniciativa Báilalo como es, las reinas populares 2023 y hacedores del Carnaval.

“Este video fue hecho con mucho amor, dedicación y profesionalismo. Fueron dos días llenos de mucha alegría donde todos somos protagonistas y dimos lo mejor, para brindarle a Barranquilla un producto de talla internacional, que sea nuestra carta de presentación en cuanto a música y baile”, expresó Chelito de Castro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: