impactonews.co

WhatsApp Image 2024-05-16 at 9.47.45 AM
Impacto News

Impacto News

“Azael tenía dificultades para caminar y estaba durmiendo cuando llegaron los sicarios”: doble crimen en Santa María

En la misma acción sicarial fue asesinado un hombre de 51 años y una mujer de 50 resultó herida.

Se conocen nuevos detalles de la acción sicarial que dejó dos hombres muertos y una mujer herida en horas de la mañana de este jueves 16 de mayo, en la calle 80 con carrera 5 sur, barrio Santa Maria, en el sur de Barranquilla.

Artículo relacionado: Ataque sicarial deja dos hombres muertos y una mujer herida en el barrio Santa María

En diálogo con el reporte urbano Alexander Ojito de Impacto News, habitantes del sector que presenciaron el hecho de sangre, manifestaron que llegaron dos sujetos en una motocicleta negra, el parrillero ingresó a la vivienda con un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Asimismo, una mujer que pidió reserva de su identidad dijo que Azael Nicolás de la Hoz San Juan, de 78 años, padecía de una condición física que le dificultaba e impedía su movilidad, por lo que se encontraba indefenso cuando fue ultimado a bala.

“El señor Azael era discapacitado, tenía dificultades para caminar ya que era un señor bastante mayor y se encontraba durmiendo cuando llegaron los sicarios y le dispararon”, contó la testigo.

Vivienda donde se registró la ación sicarial. Foto: Alexander Ojito

Otro individuo manifestó que el otro occiso de 51 años identificado como Arcesio Rojas Parra, era conocido como el Paisa y, al parecer, yerno de Diana Esther Ardila Arroyo, de 50, la fémina que resultó herida en la misma acción sicarial.

“El Paisa hacía collares, manillas, pulseras y las llevaba a Santa Marta para venderlas allá. Desde que yo lo conozco siempre se ha dedicado a eso”, relató el conocido de Arcesio.

Diana Esther, la única sobreviviente de la incursión criminal, fue trasladada gravemente herida al Camino Metropolitano, donde recibe atención médica. Los cadáveres de los dos asesinados fueron levantados por miembros del CTI, unidad que se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer los móviles del hecho, donde una de las primeras hipótesis que se maneja es una disputa por el microtráfico de estupefacientes en el sector.

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: