impactonews.co

Ataque sicarial Santa María
Impacto News

Impacto News

Ataque sicarial deja dos hombres muertos y una mujer herida en el barrio Santa María

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves 16 de mayo.

Un nuevo ataque criminal se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves en la calle 89 con carrera 5 sur, barrio Santa Maria, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Según la información preliminar, la acción armada dejó como saldo dos hombre muertos y una mujer herida de gravedad, los cuales fueron identificados como Azael Nicolás de la Hoz San Juan, de 78 años; Arcesio Rojas Parra, de 51; y Diana Esther Ardila Arroyo, de 50.

De acuerdo con el informe de la Policía, dos sujetos en una motocicleta negra llegaron hasta una vivienda, ingresaron a ella y dispararon en reiteradas ocasiones contra las víctimas. Posteriormente se dieron a la huida con destino desconocido.

Uno de los masculinos habría fallecido de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció en un centro asistencial cercano. Entre tanto, la femenina fue trasladada al Camino Metropolitano, donde se encuentra recibiendo atención médica con el objetivo de salvar su vida.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y a través de testimonios buscan efectuar las primeras indagaciones, con el fin de establecer los hechos que rodean la acción sicarial.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle / Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: