Las autoridades ofrecen $40 millones de recompensa por información que lleve al paradero de esta persona y todos los implicados en el crimen.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con las autoridades distritales de Barranquilla (Secretaría de Gobierno, Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y Secretaría de Movilidad), las Secretarías de Gobierno de Soledad y de Malambo, la Defensoría del Pueblo y entes de controlar, sostuvo una reunión con los representantes de empresas y conductores de buses de servicio público.
Durante la mesa de trabajo se escucharon las necesidades del gremio y las inquietudes respecto a los hechos recientes ocurridos en el municipio de Soledad. Dentro del Plan Rutas Seguras se contemplaron varias acciones como personal encubierto en rutas y buses aleatoriamente, puestos de control en rutas priorizadas con información del gremio, registros a buses y sus pasajeros de manera aleatoria, entre otros.
También, se aumentó la recompensa hasta de $40 millones de pesos por los responsables del crimen del conductor de Cooasoatlan, José Luis Chávez Ardila. Las imágenes del presunto homicida fueron divulgadas a través de un cartel para facilitar la identificación por parte de la comunidad.
La Policía y las autoridades administrativas de Barranquilla indicaron que seguirán acompañando a los conductores y usuarios del servicio público en Barranquilla.
Artículo relacionado: “Se ofrece hasta $40 millones de recompensa por homicidas de conductor de bus en Soledad”: Policía