impactonews.co

Avianca
Impacto News

Impacto News

Avianca suspende la ruta Barranquilla-Miami durante marzo

13 trayectos más desde el territorio colombiano ya habían sido suspendidos.

Marcel Di Muzio, director comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, anunció que la ruta directa de Avianca entre Barranquilla y Miami estará suspendida durante el mes de marzo debido a los efectos de la pandemia por el COVID-19.

“Desde el 1 de marzo está suspendido el vuelo directo entre Barranquilla y Miami. Y repito que la suspensión iría hasta finales del mes de marzo, cuando ellos van a reactivar nuevamente la operación. Esa es la información que tenemos al día de hoy”, explicó Di Muzio.

En total son 14 rutas suspendidas desde Colombia a diferentes partes del mundo.

Aunque recientemente la aerolínea Avianca comunicó la suspensión de varias rutas internacionales, entre ellas 13 de Colombia hacia diferentes destinos, no se había mencionado nada sobre suspender la de Barranquilla a Miami, vuelo que se aspira esté retornando a fin de mes.

Hasta el momento, desde la ciudad siguen operando rutas hacia Miami por parte de las aerolíneas American Airline y Spirit. Los demás vuelos de Avianca que por ahora no partirán del país son de Bogotá a Curazao, San Juan, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Orlando, Washington, La Paz, Viru Viru, Asunción, Londres y Barcelona. Tampoco de Cali ni Medellín hacia Madrid.

También puede leer: Avianca suspende varias rutas internacionales: Colombia entre los países afectados

Por otra parte, Avianca informó sobre el inicio de los vuelos directos Pereira-Santa Marta y desde el 4 de marzo los de Pereira-Cartagena.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: