impactonews.co

Avianca1A
Impacto News

Impacto News

Avianca suspende varias rutas internacionales: Colombia entre los países afectados

Las rutas se retomarán teniendo en cuenta la evolución de la pandemia.

La aerolínea Avianca decidió suspender más de 24 rutas internacionales, teniendo en cuenta las restricciones establecidas por algunos países debido a la pandemia por COVID-19.

Desde Colombia fueron suspendidas las siguientes: de Bogotá a Curazao, San Juan, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Orlando, Washington, La Paz, Viru Viru, Asunción, Londres y Barcelona. Además, no se realizarán los vuelos de Cali a Madrid, ni de Medellín a Madrid. Por lo pronto, se conoce que las rutas a Orlando y Curazao volverán en el mes de abril de este año.

En Ecuador no se cubrirán las rutas Quito-Galápagos, ni Quito-El Coca. También se suspendieron desde Guatemala, las de Ciudad de Guatemala a Bogotá, Los Ángeles y Tegucigalpa.

No funcionarán desde Panamá, las de Ciudad de Panamá hasta Bogotá, ni a San José de Costa Rica; en El Salvador se suspenden las de San Salvador a Miami, Houston, Toronto, Dallas y a Ciudad de México; desde Honduras, no estará en servicio la San Pedro de Sula-Miami.

Éstas irán siendo retomadas de acuerdo a cómo evolucione la situación sanitaria; mientras, Avianca Holdings mantendrá vigente ‘Compra tranquilo’, una política que permite a los viajeros cambiar hasta en 3 oportunidades la fecha de su viaje para usar el boleto hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre y cuando hayan comprado los tiquetes entre enero 1 y marzo 31 de 2021.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: