impactonews.co

recompensa negro ober
Impacto News

Impacto News

Aumentan a $100 millones recompensa por el paradero del ‘Negro Ober’

El anuncio se dio tras la neutralización de alias la ‘Máquina del mal’ en Soledad 2000.

Luego del operativo desarrollado el pasado viernes en el municipio de Soledad donde resultó abatido alias ‘Víctor Carlos‘, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia dio a conocer el aumento de hasta 100 millones de pesos por información que dé con el paradero de alias el ‘Negro Ober’.

“Le indicamos a todos los colombianos y a las personas en Barranquilla que con la Gobernación, la Alcaldía y la Policía Nacional aumentamos la recompensa hasta 100 millones por este delincuente que se hace llamar ‘Negro Ober’“, indicó el general Vargas.

Según informó el director de la institución a nivel nacional, la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez se ha convertido en uno de los objetivos prioritario de las autoridades, por ello, le solicitan a la ciudadanía ayudar a localizarlo.

En este momento, Martínez Gutiérrez es el único cabecilla de la estructura criminal ‘Los Rastrojos – Costeños’ que faltaría por aprehender, ya que alias ‘Tommy Masacre’ y Juan Manuel Borré Barreto están detenidos en la cárcel La Picota de Bogotá.

Los antes mencionados son responsables, según las autoridades, de sembrar el terror en Barranquilla y su área metropolitana mediante extorsiones y atentados en contra de comerciantes y conductores de buses de transporte público.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: