impactonews.co

Capturado alias el Pescador
Impacto News

Impacto News

Atraparon al Pescador, señalado del desmembramiento de un joven en Sabanalarga

Este presunto integrante de los Rastrojos Caleños había resultado herido en un intercambio de disparos con la Policía.

En las últimas horas, personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía del Atlántico capturó a Víctor Alfonso Piñeres López, alias el Pescador, presunto integrante del grupo delincuencial los Rastrojos Caleños.

La captura se realizó mediante orden judicial emanada por la Fiscalía 13 Local de Sabanalarga, por el delito de tortura y homicidio, el capturado sería dinamizador de homicidios selectivos (por ajuste de cuentas) y extorsión en los municipios de Sabanalarga, Santo Tomas, Sabanagrande y Palmar de Varela.

Piñeres sería el coordinador logístico del grupo autodenominado los Rastrojos Caleños y se estima que puede estar implicado en al menos 3 homicidios en el municipio de Sabanalarga.

El Pescador sería uno de los responsables del homicidio y posterior desmembramiento en Sabanalarga del ciudadano venezolano José Daniel Castillo Querales, de 23 años, cuyos restos fueron encontrados el pasado 5 de noviembre junto a un cartel que decía: “El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.

El occiso registraba una anotación por hurto de 2019 y otra de 2021

Artículo relacionado: “Pagó con su vida los robos”: hallan cuerpo desmembrado junto a un cartel en Sabanalarga

Intercambio de disparos con la Policía

Según la Policía del Atlántico, el sujeto “estaría implicado en el ataque a policías de la Sijín el pasado domingo 20 de noviembre, hechos donde perdió la vida uno de los presuntos atacantes y Piñeres resultó herido, pero logró huir del lugar de los hechos”.

En ese entonces, se conoció que la Seccional de Investigación Criminal Sijín, Sipol y el Grupo Gaula Atlántico le seguían la pista a una motocicleta que, al parecer, fue utilizada para perpetrar el homicidio contra el médico y presidente de Cootransa y el desmembramiento previamente mencionado, entre otros hechos violentos; los funcionarios lograron identificar la motocicleta en la vía La Variante, a la altura de la trocha Cumaco, en la que se movilizaban dos sujetos.

“Cuando los funcionarios de Policía abordan a los sospechosos estos disparan contra los policías, impactando el vehículo institucional, se presenta un cruce de disparos y uno de los agresores, un joven de 16 años de edad, pierde la vida en el lugar”, agregó la autoridad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: