impactonews.co

Clínica Campbell Malambo
Impacto News

Impacto News

Atentado a bala dejó dos personas heridas en Malambo

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.

Los habitantes en Malambo están atemorizados por la ola de atentados registrados en menos de 24 horas. En la noche del pasado jueves, sujetos armados le propinaron varios impactos de bala a un joven de 19 años en el barrio Montecarlos.

Según testigos, la víctima, identificada como Edwin Enrique Camaño González, se encontraba frente a la cancha La Moderna cuando uno de los hombres se acercó y sin mediar palabras le disparó cerca de la cabeza. Camaño González fue trasladado hacia la clínica Fundación Campbell.

Artículo relacionado: Hombre fue hallado sin vida en zona enmontada de Malambo

Minutos después, en el barrio Villa Esperanza, en un sector conocido como Millo resultó herida Rosa Delia Chamorro Terán, de 35 años. Personas que se encontraban en el lugar la llevaron hasta el mismo centro asistencial donde fue remitido Camaño González.

Galenos de turno indicaron que la mujer registraba una lesión en el tórax causada por un impacto bala.

Cabe recordar que en la tarde del mismo jueves, fue asesinado un hombre identificado como Yordis Picalúa en una zona enmontada ubicada en los límites del barrio La Milagrosa y Villa Campo. Hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: