impactonews.co

Homicidio Los Olivos 2
Impacto News

Impacto News

Ataque a bala deja un muerto y un herido en el barrio Los Olivos 2

Las víctimas fueron llevadas al PASO El Pueblo, donde se confirmó el deceso de uno de ellos.

El reloj marcaba aproximadamente las 8:30 de la noche de este jueves 9 de mayo, cuando las balas asesinas causaron el terror y la angustia de los habitantes de la calle 115 con carrera 26, barrio Los Olivos Etapa 2, en donde se llevó a cabo una acción sicarial que acabó con la vida de un hombre y causó heridas de gravedad a otro.

De forma preliminar trascendió que la víctima mortal de este ataque armado responde al nombre de Luis Alfredo Ortega Hernández, de 22 años; mientras que el lesionado se identificaría como Jesús Toloza, de la misma edad.

Versiones iniciales sostienen que los dos jóvenes se encontraban dialogando en la vía pública, cuando fueron abordados por dos individuos que se desplazaban en una moto, el parrillero de la misma esgrimió un arma de fuego y les disparó a ambos sin mediar palabras.

Las víctimas fueron llevadas gravemente heridas hasta el PASO El Pueblo, donde los médicos de turno confirmaron el deceso de Ortega Hernández y batallaban hasta este momento por salvar la vida de Toloza, quien sufrió lesiones de consideración.

Las autoridades desconocen de momento los móviles de este ataque criminal, pero indicaron que se encuentran al frente de las investigaciones para esclarecerlo e igualmente individualizar a los autores.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: