impactonews.co

Muerte alias Risita1
Impacto News

Impacto News

Asesinado alias ‘Risita’: “Mi hijo tenía problemas con Los Wasones, con Los Pajaritos y con Los Chocolaticos”

El caromulero fue asesinado entre Galapa y el barrio El Bosque

Ricardo José Caballero, de 22 años de edad, fue asesinado en el kilómetro 7 de la carretera La Cordialidad, a pocos metros de la empresa Ultracem.

Testigos aseguraron que alias ‘Risita’ corría por una zona enmontada mientras era perseguido por 3 jóvenes, quienes lo alcanzaron y le propinaron varias heridas mortales con arma blanca.

Ricardo José Caballero estaba residenciado en el barrio Villa Cordialidad; su madre, Francisca Vergara Guzmán, le contó a Impacto News que desde hace 5 años su hijo tenía problemas con varias bandas delincuenciales que tienen azotado el sector.

“Una vez me partieron todos los vidrios de las ventanas de la casa. Mi hijo tenía problemas con Los Wasones, con Los Pajaritos y con Los Chocolaticos. Ayer le di muchos consejos,  lo vi muy preocupado, con la cabeza baja y casi llorando. Le dije: mijo, deja de andar tanto en la calle, deja de estar en tus andanzas”, expresó la madre del occiso.

Rafael Caballero, hermano del joven asesinado, relató que estaba muy preocupado por las malas compañías de Ricardo José. “Le decía que no se metiera en problemas, que se dejara de estar jodiendo con esos pelaos”.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: