impactonews.co

aprehensión presunto responsable homicidio conductor coolitoral (1)
Impacto News

Impacto News

Aprehendido adolescente que habría asesinado a conductor en Barranquilla

El joven fue entregado a las autoridades por sus familiares.

En medio de las investigaciones realizadas, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la aprehensión de un menor de 16 años, señalado de ser responsable del homicidio de José del Carmen Hernández Padilla, conductor de la empresa Coolitoral.

El adolescente fue presentado voluntariamente por sus familiares ante las autoridades luego del trabajo investigativo desarrollado por las unidades de Inteligencia, Gaula y Sijin, quienes se dirigieron hasta el suroriente de la ciudad, luego de que se identificara los lugares que frecuentaba el adolescente y dónde residían sus familiares.

Los agentes lograron obtener información primordial del paradero de uno de los presuntos responsables, gracias a la información proporcionada por fuentes humanas que los llevaron a establecer un diálogo con familiares del menor, quienes, posteriormente, facilitaron la entrega del mismo.

El joven fue dejado disposición del Centro Especializado para Adolescentes, Cespa, para el restablecimiento de sus derechos e iniciar el proceso de judicialización acorde a su situación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: