Esa sería la postura de los dueños del Pool, porque desde Inglaterra se dice que la del cuerpo técnico es que siga con ellos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con el secuestro del papá de Luis Díaz Marulanda la imagen del jugador guajiro a nivel mundial tuvo un auge en las últimas semanas, la cual se aunó al gran talento que ha destellado con la camiseta del Liverpool de Inglaterra tanto en ese país como en competiciones internacionales en el Viejo Continente desde que llegó para la temporada 2021, firmando ‘Luchito’ un millonario contrato hasta el año 2027.
Entre tal resonancia que daba su nombre también se escuchó de un gran interés mostrado por el Barcelona de España por ficharlo para la próxima movida de mercado en Europa, lo que parece y le gustó a las directivas del Pool, demostrándose con ello que sí hay un interés real por parte del club Catalán.
Todo nació tras la información en primicia que dio el reconocido periodista argentino que labora para el canal DirecTV Sports, Christian Martin, quien además se atrevió a decir que el conjunto liverpuliano estaría solo esperando la oferta.
Se logra un tono más de veracidad a lo dicho por el comunicador Martin, una vez se conociera por boca del diario Liverpool Echo, uno de los más precisos y veraces en cuanto a informaciones del cuadro de la ciudad de ‘The Beatles’, sobre la abducción que hay en las directivas del Pool sobre alguna oferta que presente el Azulgrana.
La mañana de este lunes, dicho medio de comunicación sostuvo que, sin exponer preocupación alguna ni afán, las directivas de los Reds ya estarían preparados ante una llamada que provenga desde Barcelona y en la que se muestren llamativos por ‘Luchito’.
“En el pasado, tales palabras se habrían interpretado como el comienzo de una lucha para mantener un activo del club de clase mundial. Pero los Rojos ya no temen la llamada telefónica del Camp Nou como antes. Los jefes del Liverpool tendrían todos los motivos para confiar en que su equipo de reclutamiento podría volver a cumplir con los objetivos si, hipotéticamente, el colombiano volviera la cabeza”, mencionó en su escrito el Echo.
Pero pese a que los dueños del actual equipo del exJunior de Barranquilla estarían con la disposición de analizar cifras para entrar a negociarlo, ese medio de comunicación también fue claro en señalar las expectativas de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, especialmente, las del DT Jürgen Kloop, porque el futbolista de 26 años siga haciendo parte del proyecto deportivo que han venido formando estos últimos años.