Las autoridades le habrían encontraron un celular de última generación.
Uniformados del Gaula de la Policía llegaron hasta las instalaciones de la cárcel de máxima seguridad de Ipiales, Nariño para allanar la celda donde se encuentra recluido Carlos Alberto Ortíz Blanco, apodado por las autoridades como alias Cachete y presunto jefe del grupo delincuencial Los Costeños.
Según la unidad policial, a Ortíz Blanco le habrían encontrado algunos cuadernos con un listado de nombres y a su lado montos que, al parecer, se relacionan con pagos de extorsiones que iban cancelando las personas que se encuentran reseñadas allí.
Artículo relacionado: Para la gracia de Dios, ya no soy un bandido: alias Cachete
Los agentes indicaron que también le encontraron celulares de última generación donde presuntamente se comunicaba con comerciantes de Barranquilla para el cobro de dichas cuotas.
Cabe recordar que el pasado 28 de enero, las autoridades decidieron trasladar a alias Cachete del centro carcelario La Tramacua en Valledupar, Cesar hacia La Modelo en Bogotá por la posible participación en acciones delictivas desde el penal. Tiempo después fue enviado a una cárcel de máxima seguridad en Ipiales