impactonews.co

Alias Mañe destacada
Impacto News

Impacto News

Alias Mañe, dado de baja por pasajero de bus en la Circunvalar, había aceptado cargos por hurto en 2022

Según testigos, en la noche del pasado jueves el hombre se encontraba atracando a los usuarios del vehículo de servicio público a la altura del barrio Siete de Abril.

En horas de la noche del jueves 23 de marzo un hombre identificado como Manuel Antony Fontalvo Zabaleta, alias Mañe, fue dado de baja luego de que, al parecer, atracara a los pasajeros de un bus de Coolitoral en Barranquilla.

El caso se registró en la Circunvalar, a la altura del barrio Siete de Abril, en la localidad metropolitana de la capital del Atlántico. Un testigo señaló: “Cometió el atraco, se bajó para huir, pero apenas tocó el suelo el pasajero le disparó por la ventanilla, él quedó tendido sobre la vía pública donde otras personas lo golpearon; falleció en el lugar, hasta donde llegaron varias familiares”.

Familiares lloran la muerte de Manuel Antony Fontalvo Zabaleta

Sobre Manuel Antony se conoce que fue capturado el 3 de febrero de 2022 en la calle 77 con carrera 12 sur, en el mismo barrio Siete de Abril, señalado de cometer hurtos a usuarios de buses de transporte público en Barranquilla, por lo que tenía orden de captura en su contra.

En ese entonces, la Policía Metropolitana informó que alias Mañe habría sido el autor de un hurto a un conductor de Coolitoral el 9 de julio de 2021. En medio de las respectivas audiencias, la Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, accesorios, partes o municiones; y lesiones personales dolosas.

El hombre aceptó los cargos, por lo que para esa fecha fue privado de la libertad, pero por razones que se desconocen, últimamente estaba libre, al parecer, continuando con la comisión de delitos.

Artículo relacionado: Alias Mañe, señalado de atracar en buses, aceptó los cargos

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: