impactonews.co

Alias Mañe destacada
Impacto News

Impacto News

Alias Mañe, señalado de atracar en buses, aceptó los cargos

Cámara de seguridad demostró el hurto y agresión hacia un conductor de Coolitoral.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo, EDA, de la Seccional Atlántico, judicializó como presunto responsable del hurto a pasajeros de buses de servicio público en la ciudad de Barranquilla, a Manuel Antony Fontalvo Zabaleta, alias Mañe.

El joven fue capturado la primera semana de febrero tras un trabajo entre miembros de la Seccional de Inteligencia y la Unidad Básica de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte, en la calle 77 con carrera 12 Sur, barrio Siete de Abril.

Artículo relacionado: Capturado alias Mañe, señalado de atracar buses de servicio público en Barranquilla

Material recopilado por las autoridades

Según la tesis defendida por la Fiscalía, Mañe sería el autor material de un hurto y agresión a un conductor de bus de la empresa Coolitoral, registrado el 9 de Julio de 2021.

La Fiscalía indicó tras la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento que “Alias Mañe habría cometido este y otros asaltos en inmediaciones de la Avenida Circunvalar, donde se presenta alto flujo de este tipo de vehículos, hasta altas horas de la noche”.

Para la Fiscalía sus indagaciones le permiten señalar que Fontalvo Zabaleta habría cometido ese tipo de delitos durante 2021 y lo corrido de 2022, hasta el momento de su captura.

Manuel Antony Fontalvo aceptó los delitos de hurto calificado agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, accesorios, partes o municiones; y lesiones personales dolosas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: