impactonews.co

Air-e referencia 9
Impacto News

Impacto News

Air-e realizará adecuaciones eléctricas en sectores del municipio de Soledad

Las adecuaciones se desarrollarán el 17 de mayo y requerirán interrupción del suministro eléctrico. También, harán labores en Santa Lucía, Baranoa y Puerto Colombia.

En el circuito Los Robles, que distribuye energía a sectores del municipio de Soledad, Atlántico, la empresa Air-e tiene programada la realización de mantenimiento preventivo para el próximo viernes 17 de mayo “con el fin de garantizar continuidad y calidad en la prestación del servicio para los usuarios”.

La adecuación de redes de media tensión se desarrollará de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., por lo que se requerirá interrupción del suministro eléctrico en los sectores: Los Robles, Tres Cruces, Urbanización Las Gaviotas, Villa Estadio, La Palma, Villa Estadio II y Las Moras.

Igualmente, en este municipio del Atlántico personal técnico laborará en cambio e instalación de postes: de 7:50 a. m. a 6:00 p. m. en la calle 55 con carrera 11, en la Ciudadela Metropolitana, y de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. en la carrera 10A con calle 59A del barrio Los Cusules.

En otros municipios del departamento se percibirán suspensiones temporales del servicio de energía por obras de modernización de red de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en la calle 12 con carrera 10, en el sector Pueblo Nuevo de Santa Lucía, y en Baranoa de 6:30 a. m. a 3:30 p. m. en la carrera 6 con calle 18, en la Vereda Conchita.

Por último, Air-e informó sobre trabajos eléctricos de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. en la carrera 6 con calle 5, del corregimiento Salgar, Puerto Colombia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: