impactonews.co

Maltrato infantil referencia
Impacto News

Impacto News

“Agredió a su hijastro con un objeto contundente”: a prisión señalado de violencia intrafamiliar en Las Américas

La madre del menor de seis años intentó defenderlo y fue golpeada en la cabeza por su compañero sentimental.

Indignación ha causado un caso de violencia intrafamiliar registrado en la mañana del pasado 20 de noviembre en una vivienda del barrio Las Américas, en Barranquilla, donde un hombre de 36 años agredió a su hijastro y a la madre de este.

El compañero sentimental de la mujer, al parecer, atacó al niño de seis años de edad con un objeto contundente y luego lo golpeó en diferentes partes del cuerpo. La madre del pequeño intentó impedir la agresión, pero, presuntamente, el hombre la hirió en la cabeza.

El sujeto fue capturado y la Fiscalía Seccional Atlántico logró la judicialización del señalado. Ante un juez de control de garantías, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), solicitó la legalización de la captura y realizó el traslado del escrito de acusación al presunto agresor por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual este no aceptó.

No obstante, el juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión en contra del procesado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: