impactonews.co

Adulta mayor asesinada en Antioquia 2
Impacto News

Impacto News

Adulta mayor fue asesinada por su pareja, un hombre de 61 años, en medio de una discusión

“La mujer habría sido víctima de un ciclo de violencia verbal y psicológica, pero nunca denunció”, dijo la Fiscalía sobre los hechos registrados en Antioquia.

Un atroz hallazgo ocurrió en la noche del pasado 5 mayo, cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 63 años en un inmueble ubicado en el barrio La Cerámica del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, Antioquia.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima “falleció sofocada por estrangulamiento”.

Por este hecho fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional un hombre identificado como Wilson Américo Upegui Cano, alias Mincho, de 61 años de edad, compañero sentimental de la mujer y quien aceptó los cargos que le imputó un fiscal por el delito de feminicidio agravado.

Víctima de feminicidio

“Yo la maté”, reconoció el hombre ante las autoridades sobre el crimen registrado alrededor de las 8:00 p. m. en una vivienda ubicada en la calle 76E sur con la carrera 46B. Fue el mismo Upegui Cano quien le avisó a la familia de la pareja sobre lo sucedido en medio de una discusión, los parientes de la mujer llegaron al inmueble y la hallaron sin vida.

De acuerdo con las investigaciones, se evidenció que la mujer habría sido víctima de un ciclo de violencia verbal y psicológica, pero nunca denunció los hechos.

El alcalde de Sabaneta lamentó el crimen

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: