impactonews.co

28193D58-75DA-4916-945C-EA21F1EECF2A
Impacto News

Impacto News

Adelantan búsqueda de palmicultor secuestrado en la vereda El Totumito en Cesar

Después de 24 horas, no se tiene rastro del comerciante.

Familiares del reconocido comerciante y palmicultor Gabriel Rincón Serrano, de 75 años, reportaron ante las autoridades que sujetos armados interceptaron el vehículo donde se movilizaba, a la altura de la vereda El Totumito, ubicada entre Tamalameque y el municipio de Pailitas, en Cesar.

El coronel Luis León, comandante de Policía en el departamento, indicó que Rincón iba con algunos miembros de su familia, cuando los secuestradores le pidieron a los acompañantes salir del automotor y posteriormente sacaron sacaron al palmicultor de manera violenta.

Los acompañantes del hombre de 75 años contaron a las autoridades que mientras una parte de los raptores huyeron con Gabriel, los otros retuvieron a los familiares durante una hora para evitar que se comunicaran con las autoridades.

El Ejército Nacional junto a la Policía y demás autoridades han desplegado un operativo de búsqueda por todo el Cesar para dar con el paradero del empresario, quien completa 24 horas desaparecido y así capturar a los responsables de este flagelo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: