impactonews.co

amenzasas periodistas sabanalarga
Impacto News

Impacto News

“Acompañamos a periodistas amenazados en Sabanalarga”: Policía Nacional

Alcalde Manotas rechazó señalamientos violentos en contra de los comunicadores.

En las últimas horas, dos periodistas del municipio de Sabanalarga, identificados como Giovanis Álvarez y Cesar Mendoza denunciaron amenazas de muerte en su contra por parte de un hombre que, al parecer, es abogado y reside en el mismo municipio.

El teniente coronel, Edwin Álvarez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía del Atlántico indicó que una vez conocido el caso, se activó la ruta de atención para atender el hecho, recepcionando las respectivas denuncias.

“Se activaron revistas policiales con el fin de garantizar la seguridad de los periodistas amenazados. La institución puso a disposición de las víctimas todo el acompañamiento para garantizar su seguridad. y se orientó a los denunciantes para que realicen los trámites correspondientes ante la Unidad Nacional de Protección”, expresó el policial.

Por su parte, el alcalde Jorge Luis Manotas Manotas rechazó las amenazas en contra de los comunicadores e indicó que este tipo de hechos ponen en peligro el ejercicio periodístico y la libertad de prensa, no solo en el municipio sino en todo el país.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: