impactonews.co

Presunta sicaria ataque contra hermanos Ciénaga
Impacto News

Impacto News

A prisión presunta sicaria señalada de asesinar a un joven y herir al hermano de este en Ciénaga

Aunque medios locales informaron que la mujer aceptó su responsabilidad en el ataque a bala tras ser capturada, esta no se allanó los cargos frente al juez.

En las últimas horas, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Diana Carolina Flórez Jiménez, presuntamente implicada en un sicariato registrado en Ciénaga, Magdalena.

Diana Carolina Flórez Jiménez, presunta homicida

Los hechos materia de investigación se registraron en la noche del pasado lunes 27 de marzo, en el barrio 18 de enero, momentos en que, presuntamente, la mujer, quien iba a bordo de una motocicleta, disparó en varias oportunidades contra Gustavo Peralta, al ver esto, según testigos, su hermano Darwin “se fue encima” de la atacante, pero recibió varios impactos de bala.

Poco después de los hechos, la Policía Nacional materializó la captura de la procesada y le incautó el arma de fuego con la que, al parecer, se habría cometido el acto sicarial. Darwin Peralta Hernández murió en el Hospital San Cristóbal y su hermano Gustavo sigue luchando por su vida.

Darwin Peralta Hernández, víctima mortal del ataque a bala

Aunque, según medios locales, al verse capturada la mujer aceptó haber cometido el crimen, durante la audiencia de imputación de cargos negó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Artículo relacionado: Sicaria en motocicleta disparó contra dos hermanos en Ciénaga: uno de los jóvenes falleció

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: