impactonews.co

Hermanos ataque a bala Ciénaga (2)
Impacto News

Impacto News

Sicaria en motocicleta disparó contra dos hermanos en Ciénaga: uno de los jóvenes falleció

Los hechos se registraron en la noche del lunes, la mujer iba como parrillera y el vehículo era conducido por un cómplice.

En la noche del lunes 27 de marzo un ataque a bala fue perpetrado contra la humanidad de dos hermanos en el municipio de Ciénaga, Magdalena, una de las víctimas perdió la vida, mientras la otra sigue siendo atendida en una clínica.

Los hechos se registraron exactamente en la calle 26 con carrera 24 del barrio 18 de enero, cuando Darwin y Gustavo Peralta estaban sentados en la puerta de su lugar de residencia. Hasta allí llegaron un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, la fémina fue quien desenfundó el arma y disparó inicialmente contra Gustavo al ver esto, según testigos, Darwin “se fue encima” de la atacante, pero recibió varios impactos de bala.

Según informan medios locales, la mujer logró ser detenida por la comunidad y capturada por la Policía. Lamentablemente, Darwin Peralta Hernández murió en el Hospital San Cristóbal y su hermano Gustavo se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en las instalaciones de la Policlínica.

Darwin Peralta Hernández, víctima mortal del ataque a bala

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: