impactonews.co

Junior de Barranquilla libertadores 2024
Impacto News

Impacto News

¡A llenar este domingo el Metropolitano ante Pereira!: Junior hace un gran esfuerzo físico

Aunque la plantilla del Tiburón es amplia, muchas de las variantes con las que cuenta no están en óptimo nivel, lo que minimiza la maniobrabilidad del DT Arturo Reyes al realizar sustituciones.

Por: Iván Peña Ropaín.

Pese a las críticas que siguen brotando entre varios hinchas junioristas en contra del DT Arturo Reyes y varios de los jugadores de la plantilla, Junior de Barranquilla sigue en silencio dando pasos firmes en esta temporada 2024, la cual llega a su término medio y en la que actúa de manera formidable y en simultáneo tanto en la Liga colombiana como en la Copa Libertadores.

En ambos torneos el cuadro ‘currambero’ se halla al comando de sus respectivos grupos, estando el primero en mención en su etapa de semifinales y el segundo en su fase de cuadrangulares iniciales, perfilando respectivamente su salto a la gran final del campeonato local y a los octavos del certamen internacional.

Igualmente, hay que abonarle al Tiburón que ha sacado avante este buen rendimiento futbolístico y de resultados con una nómina bastante reducida, aun cuando hay una plantilla de más de 30 jugadores. Y por qué se dice que nómina minúscula, pues al estratega samario le vienen respondiendo solo nueve o diez jugadores en cada partido.

Por lo general, esos que están rindiendo en la cancha con mayor regularidad cada que tienen actuación hacen parte de la nómina titular, entre ellos Santiago Mele, Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis ‘Cariaco’ González, Didier Moreno, José Enamorado, Emanuel ‘Turro’ Olivera y otro que quieran meter en ese listado.

Su mayor dificultad es que los cambios de los que goza Junior no manejan una constancia futbolística y poco o nada aportan cuando son tenidos en cuenta, lo que hace que se le abone al cuadro barranquillero el gran trabajo que desempeña en ambos torneo.

Por lo anterior y otros motivos más, este domingo, cuando a las 5:30 p. m. reciba en Barranquilla al Deportivo Pereira por la fecha 3 en su Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I, hay que llenar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: