impactonews.co

FS7NIB-XoAEhmlA
Impacto News

Impacto News

A la cárcel alias el Paisa por homicidio del Negrito en Soledad

El señalado, quien registra ocho anotaciones judiciales, no aceptó los cargos imputados.

En las últimas horas, durante una audiencia de imputación de cargos, José David Brand Cabarcas, alias el Paisa, negó haber asesinado a José Daniel Oyola Polo, alias el Negrito, el pasado 21 de enero en el municipio de Soledad.

Oyola se encontraba en la carrera 2G2 con calle 51B del municipio en mención cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los sicarios le disparó causándole la muerte y huyó junto a su cómplice; sin embargo, teniendo en cuenta los elementos materiales probatorios recopilados, fue emitida una orden de captura contra uno de los sospechosos, José David Brand, que se hizo efectiva en el barrio Centro de Barranquilla este mes de mayo.

Artículo relacionado: Capturan al Paisa por homicidio del Negrito en Soledad

“Los elementos materiales probatorios recaudados permitieron establecer que alias el Paisa sería integrante de Los Costeños y que tendría al interior de dicha estructura criminal el rol de sicario”, indicó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

Brand, quien presenta ocho anotaciones judiciales fue señalado en esta ocasión por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, cargos que no se allanó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: