Por el fallecimiento de su hijo, Cristiano Ronaldo anunció que no estará en este partido.
Por: Iván Peña Ropaín
Una nueva oportunidad de montarse en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League 2021-2022 tendrá el equipo del guajiro Luis Díaz, Liverpool, cuando enfrente la tarde del martes 19 de abril al Manchester United, en choque aplazado por la fecha 30.
Las acciones iniciarán en el estadio Anfield a las 2:00 p. m. y una victoria encaminará al equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp a sumar 3 unidades importantes, lo que le permitirá superar parcialmente con 76 puntos, restando pocas jornadas para que culmine el torneo regular, al Manchester City, con el que pelea cabeza a cabeza el trofeo de la Premier.
𝘽𝙖𝙘𝙠 in @PremierLeague action, 𝙗𝙖𝙘𝙠 at Anfield 🏠
— Liverpool FC (@LFC) April 19, 2022
🔴 𝐔𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐒 🔴#WalkOn | #LIVMUN pic.twitter.com/G8Ei9b3Poa
Para enfrentar al United, que no tendrá la presencia de Cristiano Ronaldo debido al fallecimiento de uno de sus mellizos el lunes 18 de abril, el cuadro liverpuliano contará con toda su banda, la que será comandada por el egipcio Mohamed Salah. Aunque no se ha confirmado la titular, en el grupo de convocados también resalta el nombre del exjugador de Junior de Barranquilla, Luis Díaz.
Artículo relacionado: “Presencia de Luis Díaz no afecta a Mané”: DT de Liverpool puso punto final a ese tema
La necesidad de triunfo arropa a los “Reds” para seguir metiéndole presión en la punta a los citadinos, quienes el miércoles 20 de abril también cuadrarán calendario con la fecha 30 (2:00 p. m.) enfrentando como locales al Brighton.

Hay que decir también que, para que Liverpool llegue a la cima de la Premier League, el triunfo no es lo único que le otorgaría tal privilegio: con un empate ante Manchester United esta tarde sumaría los mismos que el City, 74, y de perder estos últimos contra Brighton, se quedarían con esos 74, pero se verían superados por el de la ciudad de los Beatles por el gol diferencia; sin embargo, el objetivo del club del nacido en Barrancas será ganar a como dé lugar.




