Skip to main content

impactonews.co

admin-ajax
Picture of Impacto News

Impacto News

“Se me cayó un ídolo”: niño recogebolas del Cúcuta Deportivo, tras desplante que le hizo James Rodríguez

No paran en las redes quienes cuestionan al jugador por mostrar una actitud de endiosamiento ante un pequeño que simplemente le estiró la mano para que se la “chocara”.

Por: Iván Peña Ropaín.

Santiago Hernández, niño recogebolas que hace parte de las divisiones inferiores del Cúcuta Deportivo, redactó un corto texto en sus redes sociales sobre el desplante que le hizo el jugador James Rodríguez, en medio del partido que disputó el cuadro cucuteño contra Atlético Nacional de Medellín, en el estadio General Santander, en la capital nortesantandereana.

El pequeño, de 12 años, comenzó escribiendo: “La humildad es una sola, soy un niño de 12 años que te admiré hasta que te vi en persona. Me negó una foto, que solo te quitaba segundos, mientras yo llevaba la ilusión de tantos años para poderlo ver y tomarme una foto”.

En las mismas líneas sentimentales, este futbolista en formación agregó: “Jugó con el Cúcuta Deportivo, lo tuve cerquita y lejos al mismo tiempo, y no se pudo ni una foto”. En las imágenes también se observa que le negó el saludo de mano, por lo que remató su escrito con la siguiente frase: “Lo admiro como jugador, pero se me cayó un ídolo como persona”.

Como se recordará, a través de un video aficionado, grabado desde la tribuna con un celular por un hincha del club cucuteño, se observa cómo James se acerca a la línea lateral para recoger una pelota y disponerse a ejecutar un tiro de esquina. En ese momento, se aprecia a un niño que fungía como recogebolas estirarle la mano para que le diera un simple saludo.

Sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban, el volante creativo no le “chocó” la mano, pese a que es oriundo de esa ciudad y tuvo cercanía con el equipo nortesantandereano desde muy pequeño, pues su padre jugó allí. Por el contrario, lo miró con cara de pocos amigos y, al parecer, le dijo un par de cosas en un tono poco amable.

El desplante al pequeño llevó a que desde las graderías le gritaran todo tipo de improperios a James e incluso le lanzaran botellas de agua, situación que impidió que ejecutara el tiro de esquina en un primer momento.

Esta escena ha “crucificado” a James Rodríguez en las redes sociales, donde muchos usuarios coinciden en cuestionar su actitud y señalar una supuesta falta de humildad y soberbia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO