El burgomaestre barranquillero no le dio importancia a la llegada del 10 cucuteño al verde de los paisas, dándole valor en su respuesta a la materia prima de la casa.
Por: Iván Peña Ropaín.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, estuvo la tarde de este viernes en el Hotel Dann Carlton, en el norte de la ciudad, teniendo su primer encuentro con el nuevo técnico del Junior, Mario Sebastián Viera, en lo que fue el darle la bienvenida al club.
Como era de esperarse, la prensa deportiva de la ciudad estaba aguardando por él a las afueras del hotel, inquiriéndolo luego los comunicadores sobre diversos temas concernientes con el Rojiblanco y su mal presente en la Liga colombiana, cómo marchan las obras en el estadio Metropolitano y sus expectativas sobre Viera.
Empero, también fue consultado sobre la contratación que “ha partido en dos” el mercado de fichajes en el fútbol colombiano en el último siglo, según la prensa cachaca: la de Atlético Nacional de Medellín con James Rodríguez.
A la pregunta hecha por un colega sobre que Nacional contrató a James y Millonarios a Juan Guillermo Cuadrado, y qué piensa Junior a futuro, replicó el mandatario barranquillero entre sonrisas:
“No hay cómo Junior, papi, no hay cómo Junior. Toda mi admiración a James, pero yo soy fan de Teo y de Muriel”.
Dándose esta contundente declaración poco después de que James Rodríguez, durante el acto de presentación con el verde de los paisas en Medellín, respondiera en torno al momento en que estuvo cerca de llegar al Tiburón: “Eso de Junior es pasado, ahora estoy en Nacional, me siento feliz. Este club y esta camiseta es la que más pesa en Colombia. Entonces, dicho esto, ya está, se sabe”, esbozando una sonrisa al final.




