impactonews.co

Clínica Campbell Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

Sicario abrió fuego contra dos jóvenes en Malambo: uno murió y otro quedó herido

El atacante sorprendió a sus víctimas cuando caminaban por una calle del sector conocido como Cinco por Diez.

Un hecho de violencia sacudió al municipio de Malambo en la tarde del jueves 30 de julio. Un ataque sicarial perpetrado en plena vía pública del sector conocido como Cinco por Diez, en el barrio San José, dejó un joven muerto y otro gravemente herido.

La víctima mortal fue identificada como Miguel de Jesús Camargo Castro, de 22 años, quien recibió varios impactos de bala cuando caminaba junto a Ángel Yesid Ballesteros Quintero, de 18 años. De acuerdo con la información preliminar, ambos fueron sorprendidos por un hombre que se desplazaba a pie y que, sin mediar palabra, desenfundó un arma y abrió fuego en repetidas ocasiones.

Tras el atentado, el agresor huyó del lugar, mientras habitantes del sector auxiliaban a los dos jóvenes y los trasladaban de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, Miguel de Jesús Camargo Castro falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió durante el ataque.

Entre tanto, Ángel Yesid Ballesteros Quintero continúa recibiendo atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre su estado de salud ni sobre el pronóstico de su recuperación.

Investigadores judiciales iniciaron la recolección de testimonios y otras evidencias para establecer los móviles del crimen, así como identificar y capturar al responsable del ataque armado. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Este nuevo homicidio vuelve a encender las alarmas por la violencia criminal en el área metropolitana de Barranquilla y se suma a la lista de hechos sicariales registrados en los últimos días.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO