Una de las víctimas mortales registraba anotaciones judiciales.
El pasado domingo 8 de febrero, siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada, sujetos en motocicleta perpetraron un atentado contra dos jóvenes que se encontraban en un sector del barrio San Juan Bosco, del municipio de Sabanagrande, Atlántico.
La acción causó la muerte de las dos víctimas, identificadas como Diego Leonel Madrid Manjarrez, de 24 años; y Yasir Cuello Castaño, de 16. El primero perdió la vida en el acto, mientras que el segundo pereció en el hospital local varios minutos después.
El informe policial indica que las unidades fueron alertadas a través de la línea de emergencia sobre varias detonaciones en la calle 14 con carrera 4. Los uniformados se dirigieron al lugar para verificar la información y se encontraron con la situación descrita.
Las autoridades señalaron que Diego Madrid tenía dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, dos más por hurto y una adicional por violencia intrafamiliar.
La Policía indicó que los hechos son materia de investigación por parte de sus unidades judiciales; sin embargo, dentro de las exploraciones iniciales estiman que los hechos están relacionados con disputas por el control y dominio del tráfico de estupefacientes.
Las autoridades precisan que en municipios como Baranoa y Sabanagrande se han incrementado los homicidios como consecuencia de ese enfrentamiento entre grupos delincuenciales, quienes buscan quedarse con las ganancias de las rentas ilegales.




