impactonews.co

Víctimas de doble homicidio en Caracolí, Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

Identificadas las dos víctimas mortales de hechos ocurridos en Caracolí, Malambo

“Le había dicho que se fuera para Bogotá a buscar trabajo”, contó el abuelo de uno de los fallecidos en diálogo con Impacto News.

En las afueras de Medicina Legal, mediante declaraciones de familiares, Impacto News pudo conocer las identidades de los dos hombres que perdieron la vida de forma violenta en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico, el pasado miércoles 4 de febrero.

De acuerdo con lo manifestado por allegados, las víctimas mortales respondían a los nombres de Farid Antonio Fontalvo Muñoz, de 19 años, natural de Malambo; y Luis Enrique Linares Barrios, de 32 años, también residente en ese municipio atlanticense.

Una de las personas que habló con este medio fue Jacob Fontalvo, abuelo de Farid Antonio, quien contó que, hacia las 12:00 del medio día, varios familiares llegaron a la vivienda de él, manifestándole entre lágrimas, que habían atentado contra su nieto y otro hombre en una finca del corregimiento de Caracolí.

Dijo que su actitud fue tomar las cosas con calma y transmitir esa tranquilidad a los demás allegados de Farid, puesto que hasta ese momento no sabían nada sobre su estado de salud. Minutos después les confirmaron que el joven y la otra víctima habían muerto en el lugar del ataque.

“No sabemos quien es el otro muchacho, no lo conocemos. Farid siempre llegaba donde mí a saludarme y yo le decía que tuviera cuidado porque la vaina está maluca. A el le gustaba peluquear, tenía sus máquinas y a veces manejaba un carguero que era del padrastro y así se ganaba sus pesos”, narró el adulto mayor, quien recordó que constantemente le decía a su nieto “que se fuera para Bogotá, porque para acá no hay muchas oportunidades de trabajo”.

Farid Fontalvo, una de las dos víctimas de la acción sicarial en Caracolí, Malambo



Jacob agregó que una de las versiones que se tejen entorno al doble homicidio es que su nieto estaba en ese predio, sin saber que presuntamente era un deshuesadero —lugar donde desvalijan un auto o motocicleta robada.

“Eso es lo que dicen, no sé si es cierto o no, no puedo asegurarlo, pero señalan que los tiraron porque estaban sentados en ese lote”, puntualizó el abuelo de Farid Fontalvo.

Jacob Fontalvo y Belinda Fontalvo, abuelo y tía de Farid Fontalvo.


En la misma acción arrebataron la vida de Luis Enrique Linares Barrios, quien —según allegados— era comerciante, fue empleado de una empresa de bebidas gaseosas y se encontraba comprando cerdo en el lugar donde lo asesinaron.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO