Los cuatro integrantes de la familia habrían inhalado monóxido de carbono.
Una tragedia de gran magnitud sacudió al municipio de Tiquisio, en el sur de Bolívar, durante la mañana de este martes 20 de enero. Una madre y sus dos hijos menores de edad fueron encontrados muertos en la vivienda en la que residían.
Los fallecidos son Brillid Thalia Rodríguez Restrepo y sus hijos de 13, 10 y 6 años de edad. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades locales, la tragedia ocurrió en el barrio El Silencio y se habría originado por la inhalación de monóxido de carbono en su residencia.
La Policía de Bolívar indicó que el día lunes 19 de enero del año en curso, “el municipio se encontraba sin servicio de fluido eléctrico, motivo por el cual las víctimas habrían utilizado una planta eléctrica para suministrar energía a la vivienda, la cual fue encendida dentro de la misma residencia”.
“Presuntamente, las víctimas pasaron la noche mientras la planta eléctrica permanecía en funcionamiento, lo que habría ocasionado la inhalación de gases tóxicos, provocando el fallecimiento de las cuatro personas al interior del inmueble”, agrega el informe policial.
Desde la Alcaldía Municipal de Tiquisio conminaron a las autoridades a investigar con profundidad este hecho trágico que ha generado conmoción y luto en toda la población.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en el municipio de El Banco, Magdalena, donde se le practicarán los estudios forenses correspondientes.




