El máximo dirigente del Junior de Barranquilla habló sobre ambos asuntos en una entrevista que le hicieron en el canal privado-deportivo Win Sports.
Por: Iván Peña Ropaín.
En una entrevista que concedió la mañana de este lunes para uno de los programas del canal oficial de las transmisiones de los partidos de la Liga colombiana: Win Sports, el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, la volvió a emprender contra la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) por modificar el número de jugadores a inscribir en la plantilla para esta temporada 2026.
El cacique de la familia Char, sobre ese asunto, propuso, claramente dirigido su mensaje a los demás presidentes de los clubes grandes en el país, que adelanten una manifestación contra Dimayor para que recule sobre dicha medida.
Expresó ante el micrófono de Win Sports: “Propongo hacer una marcha para que la Dimayor permita inscribir 30 jugadores, es absurdo eso de solo 25 futbolistas. Yo necesito dos o tres jugadores más para hacer una buena Copa Libertadores”.
Apropósito, el dirigente ‘tiburón’, con relación al tema de los refuerzos que requiere aún el equipo para competir en la apodada “gloria eterna”, señaló las posiciones que deberían robustecerse: “Necesitamos otro defensa, otro volante mixto, de delanteros estamos bien, pero no me sobraría otro delantero”.
Cambiando de tema, una de los periodistas que lo entrevistaba lo inquirió sobre el pensar traer nuevamente a James Rodríguez, indicando sobre el susodicho el directivo ‘rojiblanco’: “¡No. No. No! Cogió a un viejito como yo, me hizo viajar a Medellín para ratificarle nuestra oferta, que le estábamos ofreciendo esta vida y la otra. Cuando llegamos, tenía a un representante para decirnos que no se podía. Eso es un capítulo para el olvido”.




