El tremendo festejo realizado en el Metro en la pasada final contra Tolima le ameritó al Junior un castigo a su plaza.
Por: Iván Peña Ropaín.
A través de un comunicado de prensa, Junior de Barranquilla informó a su hinchada que, de cara a su debut en la Liga Betplay-I 2026 contra Deportes Tolima este domingo, a partir de las 6:20 p. m., el estadio Metropolitano Roberto Meléndez deberá cumplir la sanción impuesta por el excesivo uso de bengalas y pólvora en la final de ida de la Liga Betplay-II 2025, la cual se dio en enunciado escenario.
En el comunicado de la institución barranquillera se precisa que, por tal motivo, el Coloso de la Ciudadela no abrirá sus puertas en las tribunas Norte y Sur para cumplir así a plenitud la némesis impuesta por Dimayor.
Ante este panorama, Junior se refirió en la misiva a los abonados de esas dos tribunas, indicando sobre el susodicho que estos podrán ingresar sin ningún tipo de inconveniente en la gradería Oriental.
Ese de recordar, el mítico Romelio Martínez será la casa del Junior de Barranquilla en este Torneo Apertura después de este duelo contra el Pijao debido a que el Metro, desde semanas atrás, viene con el proceso de sellamiento para las obras de ampliación y remodelación, las cuales empezaron con todo el viernes anterior, un día después de que el equipo ‘quillero’ sostuviera su juego por la final de ida de la Superliga contra Santa Fe de Bogotá.




