En esta ocasión los “pelaos” se encontrarían agrediendo una vivienda, a la que le habrían afectado sus ventanales y su puerta principal.
Por: Iván Peña Ropaín.
En unas imágenes que se viralizan y siguen dando de qué hablar en redes sociales, leyéndose muchas opiniones con corte de aprobación, aunque también una que otra desaprobando, se le observa a un motorizado de la Policía Nacional acuciar a un grupo de jóvenes a realizar sentadillas, debido a que minutos antes habrían estado alterando la tranquilidad en un barrio del municipio de Soledad, en el Atlántico.
De acuerdo a lo que se conoce de manera extraoficial, los cinco chicos se encontraban agrediendo una vivienda con piedras, desconociéndose aún la razón, pero por suerte lograron ser interceptados a tiempo por una patrulla motorizada antes de que causaran un daño mayor al inmueble.
Minutos después de que se efectuó la intervención de los uniformados de la Policía, personas que pasaban por el lugar grabaron con sus celulares el momento en el que los señalados de agresores de la vivienda efectuaban los movimientos físicos, como si estuvieran en el GYM.
Empero cabe decir también que muchos de los transeúntes que percibían la inusual escena manifestaban su apoyo total a los integrantes de la institución policial, coincidiendo algunos que ante la falta de autoridad de los padres, que sea la Policía la que los corrija.




