El hombre, quien sería miembro de los Pepes, no aceptó los cargos imputados en su contra.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jorman Rodríguez Huyke por su presunta participación en la desaparición y crimen de un contador público en hechos registrados el 15 de abril de 2025 en Barranquilla, Atlántico.
En ese sentido, un fiscal seccional le imputó los delitos de desaparición forzada y homicidio, ambas conductas agravadas. El procesado no aceptó cargos, pero deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
“La víctima de 64 años (Manuel Esteban Narváez Gutiérrez) fue reportada como desaparecida tras salir de su vivienda a pasear a su mascota en el sector de localidad Suroccidente (en Caribe Verde). 10 días después fue encontrado el cuerpo del hombre en Sitionuevo, Magdalena, con múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el rostro”, relató el ente investigador.
Según las labores investigativas adelantadas por la Fiscalía, el imputado es señalado de recibir el vehículo en el que la víctima habría sido trasladada en contra su voluntad y, al parecer, lo condujo durante la comisión del hecho delictivo.
La captura de Rodríguez Huyke, se produjo el pasado 1 de enero por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial, cuando el hombre llegó al barrio Santo Domingo, en Barranquilla, a darles el “feliz año” a sus familiares.

Artículo relacionado: “Llegó a dar el feliz año y la Policía lo capturó”: cayó presunto homicida de contador público en Barranquilla




