El hombre fue capturado en Santa Marta y trasladado a Barranquilla en el marco de las investigaciones por la muerte de la joven registrada en 2024.
Este lunes 5 de enero fue legalizada la captura de Álvaro Felipe Rivera, presunto feminicida de Valentina Cepeda Rodríguez, joven que perdió la vida entre la noche del martes 9 de abril y la madrugada del miércoles 10 de abril de 2024 en la Clínica Portoazul Auna, tras hechos confusos registrados en el apartamento donde residía con él, en Villa Campestre, en Puerto Colombia, Atlántico.

Aunque Rivera aseguró desde un principio que la mujer de 22 años de edad había atentado contra su existencia utilizando unas cintas de yoga que usaba para sus ejercicios, las investigaciones apuntan a que él le habría quitado la vida mediante estrangulamiento.

En la tarde de este lunes se adelantará la audiencia de imputación de cargos, donde el hoy capturado será señalado del delito de feminicidio.
Cabe recordar que la captura de Rivera se registró en la mañana del pasado 4 de enero en El Rodadero, en Santa Marta, mediante una orden judicial. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Barranquilla, en cuya entrada fue recibido por los gritos de dolor, rabia e impotencia de los padres de Valentina y demás allegados que lo señalaban de asesino.

Artículo relacionado: “Hija, es el mejor regalo de cumpleaños que me has dado”: madre de Valentina Cepeda tras captura de presunto feminicida




