Álvaro Felipe Rivera, señalado de asesinar a la joven instructora de yoga en 2024, fue llevado a la URI de la Fiscalía en Barranquilla.
Por: Laura Rocco
Parecía que el alma se le iba a salir a Lourdes Rodríguez al ver cara a cara al presunto feminicida de su hija Valentina Cepeda cuando este 4 de enero llegó esposado a la URI de la Fiscalía en el centro de Barranquilla, pero algo lo impedía, era el llamado de la tierra recordándole su misión de seguir fuerte como un roble para ver la justicia terrenal y divina.

A su lado, Deivy Cepeda, padre de la joven de 22 años de edad, respiraba profundo para que el dolor por la violenta partida de su hija no volviera a afectar su corazón, ese que dos meses después del crimen creyó que no resistiría más.

La vida de Valentina se apagó entre la noche del martes 9 de abril y la madrugada del miércoles 10 de abril de 2024 en las instalaciones de la Clínica Portoazul Auna, tras hechos confusos registrados en el apartamento donde residía en Villa Campestre, Puerto Colombia, Atlántico. Álvaro Felipe Rivera, su pareja, aseguró que ella había atentado contra su propia vida, pero nunca, ni un segundo, los padres de la joven creyeron en esa versión; para ellos era claro que él le había arrebatado la vida.

Ahora, a pocas horas del cumpleaños de Lourdes, la captura del presunto feminicida en Santa Marta, Magdalena, y su traslado a la URI de Barranquilla se convierten en el mejor regalo para la mujer, quien entre lágrimas expresó a Impacto News:
”Este es el mejor regalo, hija, que me has dado para mañana, este es el mejor regalo, gracias a Dios porque escuchó mis oraciones, como decía mi hija: ‘La oración más poderosa es la de una madre’”.

Artículo relacionado: ¡Extra! Capturan a pareja de Valentina Cepeda por presunto feminicidio en Villa Campestre




