Jonathan Escobar fue abordado por un sicario que iba como parrillero en una motocicleta, no teniéndose indicios aún ni del que disparó ni del coautor.
La Policía Nacional en el departamento del Atlántico se refirió al atentado a bala ocurrido la madrugada del domingo anterior en el municipio de Baranoa, donde el sujeto identificado con el nombre de Jonathan Escobar, de 21 años, recibió un balazo en el cuello.
Sobre este acto de inseguridad registrado en el barrio Las Margaritas y que dejó gravemente herido a Jonathan, quien lucha por su vida en un centro clínico, las autoridades informaron que el objetivo del sicario se hallaba instantes previos al ataque en la carrera 13A con calle 21B, en enunciado barrio.
La Policía comunicó que Jonathan fue abordado por un sicario que iba como parrillero a bordo de una moto; le dispararon sin mediar palabras y los autores materiales del hecho de sangre tomaron rumbo desconocido, no contándose aún con sus identificaciones, pero estando tras la pista de ellos.
La Policía Nacional en el departamento del Atlántico invitó a la ciudadanía a suministrar información que contribuya al esclarecimiento del suceso antisocial, disponiendo la línea de emergencia 123 o la patrulla del cuadrante más cercano.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña




