impactonews.co

Junior vs. Tolima
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Es hoy! Llegó el día de la primera batalla y el hincha juniorista está ilusionado: “En el Metro hay que ganar”

El DT Alfredo Arias aseguró que el equipo no se ahorrará ni una gota de sudor y dejará todo en la cancha.

Llegó el día, solo falta la hora para que el árbitro de el pitazo inicial del primer partido de la final entre Junior y Deportes Tolima. La boletería “voló en un dos por tres”, se espera un estadio Metropolitano Roberto Meléndez a reventar y teñido completamente de rojo y blanco.

Hoy se disputa la primera final de la Liga Betplay 2025-II en Barranquilla y, mientras Lucas González (DT del Tolima) le tira toda la presión a Alfredo Arias, el estratega uruguayo al servicio de Junior dijo en rueda de prensa que es una persona que ha perdido de todas las maneras y ha ganado muchas también, asegurando que está tranquilo, disfrutando la emoción del momento, pero que cuando ruede el balón vivirá el partido de otra manera: con sufrimiento e intensidad desde la línea técnica.

“Tenemos que ganar este partido y seguramente vamos a ir por él desde el primer minuto”, afirmó el timonel charrúa, quien destacó el desempeño de su rival a lo largo del campeonato: “Sabemos que tenemos enfrente a un equipo que está bien y no es de ahora, es un equipo que está haciendo un proceso interesante, nos enfrentamos a un muy buen rival”.

Arias también le bajo la caña a los comentarios de parte de la prensa del interior del país, quienes han minimizado el trabajo del conjunto rojiblanco a lo largo del campeonato. El DT de Junior recordó que el equipo estuvo de líder en 11 de las 20 fechas del todos contra todos.

“No nos clasificó América. Clasificamos porque ganamos los partidos que teníamos que ganar. Fuimos líderes por 11 fechas. No sé, todas esas fechas líderes jugando mal, jugamos bien”, remarcó.

El sentir del hincha

La mañana en Barranquilla y toda la costa amaneció radiante, hay mucha ilusión en las calles y el público seguidor del club rojiblanco espera una sola cosa: que el equipo gane y vaya con una buena ventaja a Ibagué el próximo martes, día en que se jugará el partido de vuelta.

Aunque Junior tuvo un pequeño tropiezo al termino de su cuadrangular —perdió 2-1 con Medellín en el Atanasio— y contó con la suerte de que Nacional no ganara, los fieles hinchas creen en su equipo y en las capacidades individuales y colectivas de los jugadores.

“En el Metro hay que ganar, hay que hacer respetar la casa, dejar todo en la cancha. Que los jugadores no se ahorren ni una gota de sudor, la camiseta que llevan puesta es grande y ellos tienen que estar a la altura“, exclamó un hincha del Tiburón que palpita la final desde la previa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO