El defensor samario tiró una pulla a la prensa del interior del país que habitualmente desmeritó la actuación el equipo currambero y nunca lo dio como favorito.
El plantel de Junior ya está en la ciudad de Barranquilla enfocado en el duelo de ida ante el Deportes Tolima válido por la final de la Liga Betplay Dimayor 2025 II. Tras el arribo al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, la prensa local abordó a varios jugadores y les preguntó sobre la percepción que tienen sobre este importante y decisivo duelo.
Uno de esos futbolistas que se despachó de tajo y sin rodeos fue el defensor Jermein Peña, quien criticó arduamente a los hater del club barranquillero, especialmente a la prensa del interior del país, que nunca vio al equipo en la final y lo desmeritó en todo momento.
“Nosotros no podemos pelear con un país que está en contra de Junior, la verdad es esa. Junior ahora mismo está solo, siempre está solo“, aseguró el zaguero samario.

Agregó que “todos le tiran a Junior”, pero que el conjunto dirigido por Alfredo Arias ha demostrado que es digno merecedor de estar en la final.
“Junior ha demostrado todo. Nos tocó en el grupo más fuerte, en el que todos los equipos son grandes y sobresalió fue Junior, ahí está la duda”, finalizó.
El equipo en su totalidad está concentrado y mentalizado en el duelo de este viernes 12 de diciembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El propósito es claro: ganar y sacar la ventaja con miras al partido de vuelta en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Informe: Luis Ángel Terán




