La muerte violenta de la joven de 21 años de edad se registró el pasado viernes.
Siendo alrededor de las 2:40 p. m. del pasado viernes 21 de noviembre, en el municipio de Soledad, Atlántico, fue hallado el cuerpo sin vida de Dayana Patricia Moreno Solano, de 21 años de edad.
“La central de radio reportó a la patrulla de la zona la presencia de un cuerpo sin vida en el caño conocido como Los Tubos, al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cadáver de una mujer, quien se hallaba boca abajo y sin heridas visibles a simple vista”, informó, inicialmente, la Policía, la cual, posteriormente, informó que se había tratado de un “homicidio con arma de fuego”.

La autoridad indicó que, según información suministrada, “la víctima había recibido amenazas de muerte en su residencia, aproximadamente, hace dos semanas, ocasión en la que desconocidos realizaron un disparo contra la ventana del inmueble”.
La Policía reveló que la víctima “registraba dos anotaciones como indiciada por tráfico de estupefacientes y lesiones personales”, sin embargo, hasta el momento, las circunstancias y móviles de este crimen se desconocen. El caso fue asumido por la Sijín.





