impactonews.co

Hombre hallado muerto en vivienda de Vista Hermosa, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“Su hija lo encontró aparentemente calcinado”: hallan hombre muerto en vivienda de Vista Hermosa, Soledad

Al parecer, el occiso registraba quemaduras ocasionadas por un cortocircuito.

Una descarga eléctrica habría sido la causa del fallecimiento de un hombre de 52 años en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 3H1 # 17-06, barrio Vista Hermosa, del municipio de Soledad, Atlántico.

La hija del occiso manifestó a la Policía que desde el domingo no sabía nada sobre él, por lo que acudió al inmueble para averiguar sobre su paradero. A eso de las 9:40 de la mañana de este viernes 29 de agosto, la fémina llegó a la residencia de su padre y tocó la puerta, pero este no le contestó, ni le abrió.

La mujer, al parecer, tenía llaves de la vivienda y pudo ingresar, pero se encontró con una lamentable escena: su padre yacía sobre el piso y presentaba quemaduras en su cuerpo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha informado que todo apunta a que Elifelet Caicedo Álvarez, como se llamaba el fallecido, murió electrocutado y nadie se había dado cuenta porque vivía solo en el inmueble.

“Siendo las 09:40 horas, su hija, Claudia Caicedo Álvarez, lo encontró sin signos vitales y aparentemente calcinado, presuntamente por quemaduras ocasionadas por un cortocircuito. Indicaron además que no tenían contacto con él desde el domingo”, detalló la Mebar en su informe.

Policía haciendo la inspección técnica a cadáver. Captura de video.

Unidades de Criminalística de la SIJÍN Mebar arribaron al sitio y procedieron a desarrollar los actos urgentes, trasladando el cadáver hacia Medicina Legal para que se le practiquen los estudios forenses de rigor y así establecer las verdaderas causas de la muerte, inicialmente asociadas a un incidente doméstico.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: